raiola manda y no el panda nuevo concurso

Nada más ni nada menos podemos decir que estamos compitiendo por raiola manda y no el Panda una Keyword importante a la que vamos a posicionar íbamos a ganar este concurso con diferentes estrategias que les estaré contando poco a poco.

Aunque este texto sea muy pequeño wspero que que nos ayude a crear un artículo que tal vez nos dé la oportunidad de estar en raiola manda y no el Panda.


Este es un artículo para participar en el concurso este concurso se trata de posicionar experimentar el comportamiento de Google alguna experiencia totalmente nueva en verdad me hubiera gustado que este dominio fuera totalmente nuevo pero sé que por medio de este artículo va tener muchos y más posibilidades.

Qué es raiola manda y no el panda pues es un concurso de posicionamiento web el cual trata de posicionar una frase o palabra que salgan las primeras posiciones hace ya un tiempo me dedico a hacer esto y a vivir de esto la finalidad de este concurso de salir primero y que la gente busqué la frase.


“Raiola manda y no el Panda”.

Definición de la palabra clave esta palabra se creó el primero de junio del 2017 y tiene un origen de la empresa raiola networks con el fín de dar inicio a un concurso seo uno de los más importantes de la habla hispana del 2017 actualmente se están intentando posicionar Casi más de 200,000 resultados en tan sólo 10 días de concurso Esta es una gran cantidad de personas tratando de llegar al primer lugar.

Cómo se gana el concurso previamente no hay una estrategia segura un procedimiento a seguir sin embargo hay unos factores principales para ganar este concurso y se basa totalmente en la autoridad de dominio los primeros días sitio con bajo toridad tiene un complicado lugar en el curso ya que Google no le da tanta importancia a los sitios nuevos sino a los que tienen muchísimas autoridad las reglas del concurso son fáciles de entender se trata de posicionar por medio de otras páginas web en la palabra establecida.

Es por ello que Google ha escogido los primeros 50 mejores seus Se podría decir que el que vales primeras es el que estaba ganando nada más ni nada menos que 5000 €.

¿Cual es mi estrategia para que Raiola mande y no mande el panda.?

Qué creen que les diré mi estrategia seguir pues sí pero al finalizar este concurso espero que todos los competidores ya sea que ganen o pierdan puedan entender que todos somos ganadores estamos aprendiendo y nos estamos volviendo los mejores seos del mundo.


Aunque llevo más de 2 años en el posicionamiento web y de trabajo en varias páginas web puedo decir que este artículo no brinde Demasiada información al usuario Pero eso lo que quiero intentar el día de hoy raiola manda y no el Panda.